Quienes Somos

Fundación Empower Global

POR UN MEJOR PRESENTE - We are a charity focused on Global Progression by Empowering the most vulnerable . . .

Mission

Apoyar, fomentar, crear, diseñar y desarrollar la gestión de programas, mecanismos, propuestas y proyectos que inciden en el empoderamiento humano; sin distinción en la etnia, estratos sociales y/o lugares geográficos. Además, nos comprometemos a impulsar la reinserción en la repatriación de nuestros compatriotas migrantes.

 

 

 

Visión 

La visión de la Fundación Empower Global es un mundo en el que cada persona goce y disfrute de igualdad, la justicia, respeto y dignidad humana para así lograr un consenso universal.

 

 

Objetivos 

La fundación se esfuerza y desempeña rigurosamente en diversas actividades de trabajo social y de investigación, difundiendo la imagen e idea de la integración social y cultural, en la búsqueda de la comprensión, la tolerancia y la unidad universal.

Como objetivo central nos esforzamos en apoyar a los más vulnerables; en el reconocimiento de la dignidad humana.

Enfoques:

  • Investigación
  • Activismo Social
  • Promoción de Derechos Humanos
  • Empoderamiento Humano
Empoderamiento Humano
Derechos Humanos
Equidad de Género

Fundación Empower Global

Fundación Empower Global trabaja rigurosamente en la potenciación, empoderamiento, habilitación y en la creación de conciencia; en búsqueda de la igualdad, la justicia, el respeto y la dignidad humana para lograr un consenso universal. La Fundación Empower Global crea, diseña, apoya y fomenta el desarrollo de los programas, mecanismos, propuestas, proyectos e investigaciones que contribuyan, habiliten e influencia en la potenciación e empoderamiento de los mexicanos y todas las personas sin distinción. Además, la fundación promueve el empoderamiento humano, la educación, el conocimiento y la sensibilidad cultural de manera integral.

Fundadora

Sofía Espinoza Álvarez

Periodo: 2017 -

Posición: Directora

Sofía Espinoza Álvarez es un escritora Mexicana, que como investigadora  y criminóloga, ha participado en un programa intensivo de investigación y publicación destinada a proporcionar a los lectores información basada en la evidencia y el análisis de las cuestiones de Latinas y Latinos en los Estados Unidos. 

Desde hace varios años, Álvarez ha analizado étnicas raciales, así como de género y desigualdades socioeconómicas en el sistema de justicia penal de EE.UU. y México, especialmente los que se han desarrollado en la culminación de diversas guerras nacionales e internacionales de control social, como la lucha contra el crimen, la guerra contra los narcóticos (drogas), la guerra contra los inmigrantes, y más recientemente la guerra contra el terrorismo. Estos “movimientos” se exploran en varias de sus publicaciones académicas.

Espinoza Álvarez está activamente involucrada en el activismo social, buscando crear conciencia, en la “marcha ” para la igualdad universal, la justicia, el respeto y la dignidad humana. En su tiempo libre, Sofía participa activamente en diversas actividades de labor social, propagando una imagen de integración social y cultural, mientras lucha por la comprensión, la tolerancia y la unidad universal.

 

 

Sumate al equipo de voluntarios de la Fundación Empower Global 

DONAR

¡Ayúdanos con tu donación!

COMPARTE

Ayúdanos a difundir esta noble causa e inquebrantable lucha

CONOCE MÁS

Conoce más sobre la Fundación Empower Global